domingo, 30 de diciembre de 2012

Libro Como agua para chocolate de Laura Esquivel

Hola ♥ a todas , hoy termine de leer un libro que quiero compartir con ustedes, se llama Como agua para chocolate de Laura Esquivel.

Sinopsis :

♥ Agridulce narración de amores y desencuentros. Una obra chispeante,
tierna, pletórica del mejor talento, que se ha convertido en uno de los
mayores éxitos de la literatura latinoamericana. ♥

♥ Tita y Pedro se aman. Pero ella esta condenada a permanecer soltera,
cuidando de su madre. Y Pedro, para estar cerca de Tita, se casa con la
hermana de ella, Rosaura. Las recetas de cocina que Tita elabora puntean el paso de las estaciones de su vida, siempre marcada por la presente ausencia de Pedro. ♥






Sinceramente esta historia es hermosa, y tiene un buen final desde mi punto de vista :)
Acá lo que me gusto y lo que no, de esta historia de amor.
Me gusto:
• El personaje de Tita y Gertrudis.
• La receta Codornices en pétalos de rosas.
• Final de la historia.

No me gusto:
• El personaje de Mama Elena y el de Rosaura.
• El maltrato físico y emocional de Mama Elena para con Tita.
• La explicación de cada receta, aunque 2 de ellas hay que leerlas por que tienen que ver con lo que pasa después.


La puntuación que le dejo a esta historia del 1 al 10 es de..... ¡ 10 ! por que es MUY buena.

Bueno por ahora eso es todo les deseo un Año Nuevo exelente, que lo pasen lindo y hasta el año que viene
 Bye! Agustina Miu


3 comentarios:

  1. Lo tenía que leer para la escuela y, sinceramente, no me atrajo la forma en la que se iban contando las cosas por lo que no lo leí x'3 Pero, he leído muy buenas reseñas, quizás más adelante lo pida prestado a algún compañero para leerlo ^^

    Saludos! <3

    ResponderEliminar
  2. suena a que esta lindo he interesante, yo creo que me animare a leerlo, después de que termine uno que tengo pendiente(x

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que regresaras, aun así no entiendo porque blogger no me lanza tus actualizaciones D:

    El libro suena interesante seguro es una buena opción para estas vacaciones :D

    ResponderEliminar